Quienes somos

Quieres saber Sobre Nosotros

En tejidos Richard diseñamos, confeccionamos y comercializamos al por mayor y detal por medio de nuestro catálogo virtual y revista: sacos, abrigos, ruanas, chalecos, gabanes, chaquetas, sudaderas, zapatos para mujer y tejidos. para hombre siempre a la vanguardia de la moda en tejido de punto. Contamos con la tecnología adecuada y el talento humano calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con las personas emprendedoras que por medio de nuestro sistema de venta por catálogo puedan obtener ganancias. Somos una empresa comprometida con nuestros trabajadores y con la industria colombiana.

#ClienteFeliz

LG Garcia
LG Garcia
2022-05-20
milena urrego
milena urrego
2022-02-22
Me parecen hermosos y de muy buena calidad. Me han preguntado mucho es si vienen tallas más pequeñas, ya que la mayoría son M y L.
Cesar daniel Caita ramirez
Cesar daniel Caita ramirez
2022-02-20
Anexo!jeans
Mayte Cabezas
Mayte Cabezas
2021-11-13
Quiero felicitar a Tejidos Richard por su responsabilidad y cumplimiento. Los sacos son hermosos y de excelente calidad. Mi familia quedó encantada con el diseño de los busos de Navidad. Bendiciones y prosperidad para su negocio
Marylin Hernández
Marylin Hernández
2021-10-28
La ropa es hermosa y de excelente calidad, lastima que se vea opacado por el servicio al cliente por WhatsApp. Te dejan en visto y eso que tienen dos números de celular.
variedades Mya
variedades Mya
2021-10-15
Exelente servicio las prendas muy hermosas y de muy buena calidad.
Belsy Marlene Botia
Belsy Marlene Botia
2021-09-28
Leidy Reyes
Leidy Reyes
2021-09-17
clara ines alvarado dotor
clara ines alvarado dotor
2021-09-14
La calidad de las prendas de Tejidos Richard es excelente el poco tiempo que llevo trabajando con ellos, mis clientas han quedado muy satisfechos con la puntualidad en su entrega y calidad , felicitaciones
Gloria Vela
Gloria Vela
2021-09-14
Llevo más de 6 años vendiendo y usando los productos de Richard y considero que son muy buenos, mis clientes han quedado satisfechas. Además , Tejidos Richard, cuando un producto no esté a satisfacción del cliente, siempre responde.
Contáctenos en WhatsApp
1